Si los sueños no vienen a ti, usa nuestro plan VEN

Posted by: admin
Category: Rooms

Dicen que quien no arriesga, no gana y desde el comienzo supimos que ganaríamos apostando por el amplio potencial y la curiosa naturaleza que A Lama ofrece a nuestro Hotel Candor y con prioridad a nuestros viajeros que se animan a visitar este destino lleno de vida.

Tal y como el gerente Javier Canda afirma «A Lama es más que la cárcel, cuando le dices a alguien que eres de aquí, te dicen ‘Ah, donde la cárcel» por lo que queremos mostrar qué incentivó la reconstrucción del único hotel de la región.

Para alegría de nuestros pueblos vecinos y la propia población del concello, ya podemos disfrutar de mayor visibilidad gracias a nuestra nueva apertura como Hotel Candor y la publicación de nuestra página web, facebook, instagram y enlaces que contienen toda la información sobre nuestros servicios.

Nos remontamos unos años atrás…

Todo el terreno que abarca la propiedad del Hotel Candor, perteneció a un antiguo hotel muy conocido, el Hotel Aguesol. Tras alrededor de 30 años de apertura y 11 años cerrado antes de su actual reconstrucción, el hotel mantiene su estructura, la cual no fue muy alterada, pero vamos a ver como tanto la decoración, diseño de lámparas y mobiliario se convierte en una bocanada de aire fresco y moderno.

EL ANTES Y EL DESPUÉS…

La recepción del antiguo hotel carecía de oficina privada, la decoración era más bien clásica con sistema de llaves para la entrada de los huéspedes y tono rosado en las paredes.  Actualmente, la recepción dispone de un alumbrado dorado y luz intensa para dar claridad y brillo a nuestra recepción, con un sistema configurable de tarjetas para la apertura de las puertas de cada habitación y un ordenador táctil con programas actualizados para la gestión de reservas.  La recepción especialmente fue ambientada con zonas de descanso común equipadas con espejos, sofá, taburetes con mesa alta donde están distribuidos varias guías turísticas de Galicia e información relevante y plantas para dar color a nuestra entrada principal.

Podemos apreciar en foto como la barra del restaurante ha sido ampliada y amueblada con sillas acolchadas y altas en conjunto con una mesada blanca de madera, un alumbrado que destaca y favorece los tonos mostaza y gris de ambos comedores al igual que el mobiliario de cafetería, los pasillos de las 3 plantas y todas las habitaciones del hotel siguen el mismo patrón decorativo.

La distribución de las habitaciones carecía de escritorio, actualmente, están equipadas cada una de ellas con un amplio escritorio con folletos informativos plastificados en cuatro idiomas distintos y lámparas vintage en las mesillas para dar más luminosidad y comodidad durante su uso en la estancia. Además todas las habitaciones están climatizadas y equipadas con televisores de pantalla plana y todos los canales.

La sala de cafetería donde también ofrecemos nuestra carta de desayunos está ambientada con música cozzy jazz de fondo y la televisión de pantalla plana permite la reproducción de partidos y una mejor calidad de visión y disfrute para los clientes. Los amplios y cómodos sofás en conjunto con las mesas redondas y las mesas de sillas acolchadas son el salón perfecto para relajarse y disfrutar de un delicioso café con nuestras mejores vistas.

admin