Puedes hacerlo en la cama, el sofá, el escritorio... la cuestión es dormir!
Tras un día paseando, visitando y conociendo nuestro entorno… no ves la hora de rodearte de tranquilidad y silencio. Deseas tener todas las comodidades y servicios a tu alcance para recargar tus energías y volver a empezar el día siguiente, sintiéndote como nuevo. Por esa razón, en Hotel Candor nuestro propósito es mimarte y cuidarte. Para ello, sabemos ofrecerte las mejores habitaciones adaptadas a tus necesidades y te hacemos vivir un momento único que querrás volverás a repetir en un futuro.
Queremos darte la confianza que buscas, así que empezamos describiendo con detalle nuestras instalaciones. En primer lugar, nuestros espacios están diseñados con delicadeza y elegancia, siguiendo un modelo rustic-chick que sorprende sin dejar de hacerte sentir como en casa. Nos esforzamos en transmitir toda nuestra pasión y dedicación en cada detalle.
Dentro de nuestras habitaciones, los productos son completamente biodegradables y están pensados con el fin de cuidar de nuestro medioambiente y la naturaleza que nos rodea.
En cada baño estos productos aparecen almacenados en una pequeña caja de madera como amenities; champús, gel de ducha, kit dental, almohadillas desmaquillantes, cuchillas de afeitar y mini jabones en pastilla totalmente biodegradables para que no genere sustancias tóxicas ni emita gases tóxicos. Algunos de estos productos se utilizan como nutrientes para el cultivo de tierras y sobre todo, cuando se descomponen, dejan muy poco o casi ningún efecto negativo a nuestro medioambiente.
Por otra parte, todas las habitaciones cuentan con un armario y perchas para una mayor comodidad durante una estancia de varios días, lámparas con luz suave, un cómodo escritorio que incluye un folleto con toda la información relevante del hotel en cuatro idiomas distintos (Alemán, Inglés, Castellano y Gallego), enchufe para poder cargar nuestros dispositivos y facilitar el trabajo, estudio o cualquier gestión que requiera de comodidad, tranquilidad e intimidad cuando tu estancia sea por trabajo o incluso para dedicar el tiempo libre leyendo un buen libro.
Tanto las habitaciones como todo el hotel tiene cada día una temperatura óptima ya que están climatizadas e incluso podrás modificarlo desde la habitación para que te sientas a gusto. Cada cama tiene a modo de decoración nuestras toallas bordadas para recordarte que disfrutas de tu estancia en nuestro Hotel Candor. Nos encanta hacerte sentir que formas parte de nosotros.
Además, nuestros espacios comunes y salas de estar están ambientados con cozy jazz como música de fondo facilitando un momento de paz en tu estancia.
Si miramos por el balcón o ventana de tu habitación, nuestras vistas montañosas son un espectáculo, cargadas de aire fresco y limpio que podemos respirar cada mañana incluso en la terraza de nuestro restaurante. Esta, se compone de varias mesas con cenicero para fumadores y un lugar estratégico para no perderte detalle alguno de cada puesta de sol. Desde dentro, encontramos amplios ventanales que permiten comer o desayunar con las mejores vistas del hotel mientras contemplamos nuestra región.
Al otro lado de la terraza, lo que forma parte de la entrada a nuestra recepción, nos encontramos una preciosa fuente rodeada de plantas e iluminado al atardecer con enfoques que intensifican la belleza de esta cuando se pone el sol. Justo enfrente, también podemos hacer uso de nuestros dos parkings gratuitos. Uno se sitúa justo enfrente del hotel y otro al lado de la entrada, con plazas adaptadas a personas que tienen minusvalía.